Compra online parafarmacia. Envíos a toda España

    Biatain silic 7,5x7,5 cm

    BIATAIN SILIC 7,5X7,5 CM
    Ref156735
    Marca:5-hour-energy/'>5-hour-energy
    Disponible:en stock
    Categoría:Apósito Estéril
    CompraPVP
    1 uds
    47,17 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Biatain Silic 7,5x7,5 Cm.

    DESCRIPCIÓN

    Apósitos hidropoliméricos con una capa de con tacto de suave silicona adhesiva. Ofrecen una alta capacidad de absorción y retención y alivian la presión. El adhesivo de silicona ofrece una adherencia muy suave y respetuosa con la piel. Son apósitos semí-permeables que mantienen un grado de humedad óptima en la lesión, protegiendo la lesión frente a agentes contaminantes.Compuesto de:Capa de contacto: capa adhesiva de suave silicona adhesivaCapa de absorción: espuma de poliuretano hidrófiloCapa de retención: fibras de poliester, partículas super absorbentes (poliacrilato sódico)Cubierta semipermeable: film de poliuretano hidrófoboLa versión "LITE". Se trata del mismo apósito pero en una versión más fina. Se ha reducido la capa de poliacrilato para dotar al apósito de una flexibilidad extra, para facilitar así su aplicación y adaptación a las zonas de flexión.

    INDICACIONES

    Está indicado para lesiones con exudado de cualquier etiologia, tales como:- úlceras por presión- úlceras vasculares- zonas donantes- dermo-abrasiones- heridas postquirúrgicasSon apósitos indicados tanto en lesiones con piel integra como en lesiones con piel sensible ya que el adhesivo de silicona es muy respetuoso con la piel y no causa ni dolor ni trauma en la retirada.

    MODO DE EMPLEO

    Incorpora un sistema de aplicación "non-touch" de tres lengüetas, diseñado para facilitar la colocación del producto de manera aséptica:- retire el film protector central- sitúe la parte central del apósito sobre la lesión- retirar las pestañas lateralesEl producto se aplica directamente sobre la lesión tras la limpieza de la misma.Utilizar las pestañas para asegurar una aplicación aséptica.El apósito puede permanecer sobre la lesión hasta que alcance su capacidad máxima de absorción (típicamente 2-4 días).