Compra online parafarmacia. Envíos a toda España

    Pilopeptan woman champú anticaída 250 ml

    PILOPEPTAN WOMAN CHAMP ANT 250 ml
    Ref169538
    Marca:PILOPEPTAN
    Disponible:en stock
    Categoría:Productos Contra La Alopecia
    CompraPVP
    1 uds
    13,28€ /ud

    Pilopeptan Woman Champú Anticaída está formulado con novedosos ingredientes de última generación, Pilopeptan Woman Champú protege la integridad de la fibra capilar y el equilibrio del cuero cabelludo.

    El pantenol, la biotina y los péptidos de la fórmula actúan a nivel molecular para fortalecer el cabello, mejorar su resistencia y favorecer la reparación del cabello. La incorporación de extractos botánicos ricos en antioxidantes (limón, manzana y té verde) protegen frente al estrés oxidativo y aportan una acción revitalizante.
    Además, el ácido hialurónico y las proteínas vegetales hidrolizadas proporcionan hidratación profunda y mejoran la estructura de la fibra capilar. La fórmula libre de sulfatos y parabenos es ideal para un cuidado diario incluso en cuero cabelludo sensible y/o situaciones de caída de cabello.

    Modo de uso
    Aplica sobre el cabello mojado y masajea suavemente el cuero cabelludo durante 2-3 minutos para activar la circulación. Aclara con abundante agua. Apto para uso frecuente.

Los clientes que vieron este producto también vieron
Farmacia Granero Sanmartín (Código F08009275)
Carrer de la Marina, 121, 08013 Barcelona
Tel.: 93 245 16 45