Compra online parafarmacia. Envíos a toda España

    Ostenil mini jeringa precargada - hialuronato sodico 1% (10 mg /1 ml)

    Ostenil mini jeringa precargada - hialuronato sodico 1% (10 mg /1 ml)
    Ref221487
    Disponible:en stock
    Categoría:Hialuronico Acido Y Sus Sales
    CompraPVP
    1 uds
    63,13 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Ostenil Mini Jeringa Precargada - Hialuronato Sodico 1% (10 Mg /1 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Hialuronato sódico obtenido por fermentación 1,0 %.

    Solución viscoelástica para inyección en la cavidad articular.

    Estéril por calor húmedo.

    Solución estéril apirógena.

    Marcado CE. ON: 0123. Clase III, estéril.

    INDICACIONES

    Dolor y limitación de la movilidad en cambios degenerativos y traumáticos de la articulación de la rodilla y otras articulaciones sinoviales.

    MODO DE EMPLEO

    Inyectar en el interior de la articulación afectada una vez a la semana con un total de 3 - 5 inyecciones. Pueden tratarse varias articulaciones al mismo tiempo. Dependiendo de la gravedad de la patología articular, los efectos beneficiosos de un ciclo de tratamiento de cinco inyecciones intraarticulares durarán como mínimo seis meses. Pueden administrarse ciclos de tratamiento repetidos según se precise. En caso de derrame articular, se recomienda reducir el derrame mediante aspiración, reposo, aplicación de una bolsa de hielo y/o inyección intraarticular de corticosteroides. El tratamiento puede reiniciarse dos o tres días más tarde. El contenido y la superficie de la jeringa prellenada son estériles siempre que el envoltorio permanezca cerrado. Sacar la jeringa prellenada del envoltorio estéril y desenroscar el tapón Luer de la jeringa, unir una aguja hipodérmica adecuada (por ejemplo de 19 a 21 G), asegurándola mediante un ligero giro. En caso de que haya alguna burbuja, elimínese antes de la inyección.

    INTERACCIONES

    No se dispone de información de la incompatibilidad de con otras soluciones de uso intraarticular hasta la actualidad. El uso concomitante de un analgésico oral o de un medicamento antiinflamatorio durante los primeros días del tratamiento, puede ser una ayuda para el paciente